ir directamente a contenido [Alt + s]
ir directamente al menú principal [Alt + m]
ir directamente al menú de sección [Alt + l]

activación tarjeta SIM

  • Debe seleccionar el tipo de sim
  • Debe introducir el número de documento.
  • Debe seleccionar un tipo de línea
  • Debe seleccionar el tipo de documento. 
  • antes de activar tu nueva tarjeta SIM, te recomendamos que hagas una copia de seguridad de tus contactos. Si quieres información de cómo realizarla, pincha aquí
  • si el cambio de tu tarjeta es debido a la pérdida de tu móvil, una vez realizada la activación de la nueva sim podrás comenzar a utilizar tu línea
  • por tu seguridad te solicitamos algunos datos personales para poder hacer el cambio

Selecciona el tipo de línea que quieres activar.

Indica el tipo de documento de identificación al que está asociado la línea.

Indica el número de documento de identificación al que está asociado la línea.

Indica los últimos 4 dígitos de la cuenta en la que tienes domiciliada tu factura.

Indica el número de teléfono móvil a la que deseas realizar el cambio de tarjeta SIM.

 
para activarla, dinos que tarjeta de las que aparecen aquí quieres cambiar:
  • Principal
  • SmartSIM/MultiSIM
  • Eco

Por seguridad necesitamos que introduzcas el código que se muestra en la imagen

campos requeridos*

Si el cambio de tu tarjeta es debido a pérdida o robo y has bloqueado previamente tu línea para impedir su uso indebido; después de activar tu nueva tarjeta sim recuerda desbloquear la línea para que vuelva a funcionar con normalidad.